Click en la foto para ampliar

Las Delicias es una empresa dedicada a la fabricación y venta de Pastas Artesanales. Su origen se remonta al año 1963, cuando Don Juan Sampalione abre las puertas de una tradicional fábrica de pastas llamada "Salona" en la ciudad de Adrogué, más precisamente frente a la plaza Almirante Brown.
           
Luego de algunos años, exactamente el 19 de octubre de 1979 inaugura en el centro de la misma ciudad la Fábrica de Pastas Artesanales "Las Delicias" de la mano de Juan Carlos Sampalione, hijo de Don Juan Sampalione. A partir de la experiencia adquirida en la fábrica de su padre, mucho esfuerzo y ganas de crecer hicieron lo que hoy es esta empresa.

                                      

 

Franquicias

 

RR.HH.

El secreto (que en realidad no es secreto) del éxito en este tipo de empresas está en la alta calidad y diversificación de productos, pasando éstos por una serie de procesos claramente establecidos y controlados hasta el momento en que llega a las manos de nuestros clientes. La premisa más importante, de todos los que integramos esta empresa familiar, es la satisfacción de nuestros clientes. A todos ellos la Fábrica de Pastas Las Delicias agradece infinitamente su confianza y el apoyo que día a día nos brindan.

 
 

Inauguramos una Nueva Sucursal en Lomas de Zamora !!! ... Colombres 415

 

click sobre la imagen para ampliar

Adrogué .:. Mitre 1165 .:. T: 4293.7276
L. de Zamora
.:.  Italia 199 .:. T: 4292.9595

L. de Zamora .:.  Colombres 415